1.12.12

Fotos en Australia de "¿Para qué sirven las aves?"

Carlos Gutiérrez Expósito me envía este comentario al libro "¿Para qué sirven las aves?" desde Australia:

"El libro es una gozada y me lo he leido casi del tirón, las 30 horas de vuelo hasta aquí ayudan. Una vez leido, he visto que ni yo ni los majaretas pajareros somos los destinatarios del libro, si no nuestras parejas, padres, hermanos, amigos... Voy a tener que regalar un montón de ejemplares para que toda esa gente acabe de comprenderme".

Parece que, además, "¿Para qué sirven las aves?" está llamando la atención de lós habitantes de la isla en la que está trabajando, Phillip Island, al sur de Melbourne, en el estado de Victoria.

Esta es una interesada gaviota plateada australiana Larus novaehollandiae:
 

Y este, un ganso cenizo Cereopsis novaehollandiae:

Muchas gracias por estas fotos y por tus palabras, Carlos. Como dices, a ver si al final con este libro sucede como con el enanito de la película Amelie.
 
Si alguien más se anima a hacer fotos parecidas, con aves o paisajes, las colgaré en el blog del libro. Será gracioso.

 

 

 

 

2 comentarios:

Osvaldo dijo...

Debido a que ya tengo mis Vuelos a Australia reservados para ir en el verano, estoy buscando obtener informacion relacionada con dicho país y ver que cosas puedo hacer allí

mike dijo...

führerschein kaufen
comprar carta de condução