19.6.07

Noticias desde las Galápagos

Pablo Pita, autor de Verde Profundo, lleva ya unos días en Galápagos disfrutando del trabajo, algo que no todos los mortales pueden afirmar. Permanecerá allá dos meses. En su blog podéis seguir sus pasos por aquellas islas mágicas y disfrutar de estupendas fotografías, muchas de ellas de aves tan bonitas como el pájaro brujo.

2 comentarios:

Pablo Pita dijo...

Efectivamente Toño, pero no todo van a ser aves, eh?. Espero con ansiedad la oportunidad de bucear relajadamente y disfrutar de los increíbles paisajes y animales de Galápagos. Hoy hemos estado buceando para comprobar unos colectores de larvas de langosta, pero no dejaba de ser trabajo. La cosa cambiará mañana, pues nos vamos a una campaña de monitoreo de pepino de mar que durará unos días y nos llevará a varias islas e islotes. Los monitoreos son nocturnos, con lo que durante el día dispondremos de tiempo suficiente para bucear con calma en cada uno de las localizaciones. En fin, ya veremos lo que dan de si estos días. Espero que tu alergia, o al menos el clima hayan mejorado. Un abrazo.

Luarnafraga dijo...

Fantástico. Desde aquí me sumo a leer con frecuencia el diario de las Galápagos. Ojalá Pablo puedas contarnos algo más de esos pinzones y resto de fauna.