11.3.10

Un vuelvepiedras "gorrilla"


Ayer por la tarde me topé en el aparcamiento del estadio de Riazor a ese vuelvepiedras que aparece en la esquina inferior izquierda de la foto. Se mostraba de lo más confiado, y seguía con interés el trabajo de un "gorrilla" habitual en el lugar, al que se ve entre los coches, a la derecha.

Teniendo en cuenta la capacidad de adaptación de esta especie, dentro de nada tenemos a los vuelvepiedras resolviendo el problema de aparcamiento los días de partido.

El mar está a poco más de 100 m, pero hay una avenida de cuatro carriles por el camino y un paseo marítimo. Yo en A Coruña nunca había visto a un vuelvepiedras tan "asfalto adento".

6 comentarios:

Carlos N. G. Bocos dijo...

jajajajajjajaja

Joder toño, como me has alegrado el despertar!

Un saludazo!

Anónimo dijo...

Hahaha, y tanto.

Ya sé a quien pedirle que me pille las entradas para el fútbol, no tendrás su número de tlf, no? :P

Un saludete.

Aaron.

David Díaz dijo...

Hola Toño:

Je je desde luego este modelo de gorrilla es de lo más interesante.
Yo había visto uno en los jardincillos que están ahí entre la explanada del aparcamiento y los carriles. Puede que fuera el mismo.

Un saludo
David Díaz

Nacho Vega dijo...

Hola Tñt:

En Gijón tuvimos el año pasado a un ostrero "futbolero". Se pasaba el tiempo paseando por los jardines que rodean el estadio de fútbol de "El Molinón". No sé la distancia que habrá desde allí hasta el mar. Y tampoco hay una autovía, sino una simple calle con un parque urbano a los lados. Pero era algo muy curioso de ver, la verdad.

Nacho.

Graciela dijo...

Está claro que le van las emociones fuertes...al vuelvepiedras. (El gorrilla ya es otra historia)

Buenos días!

Iván Díaz Pallarés dijo...

Yo de los vuelvepiedras me lo creo todo, el día que descubran el tabaco los veo pidiéndome un pitu por el paseo de la playa de San Lorenzo de Gijón...gusanitos, bollería industrial infantil, pipas, chorizo, ¿qué será lo siguiente?