16.12.12

Reseña y Presentación de "Para qué sirven las aves?"

En este enlace: http://paraquesirvenlasaves.blogspot.com.es/  podéis ver unas cuantas fotos de la presentación de mi libro "¿Para qué sirven las aves?".

Además, esta es la reseña publicada estos días en el suplemento "Culturas" de La Voz de Galicia:


Ya sabéis: haciendo click en la foto, se aumenta y se puede leer. Este suplemento no tiene edición digital.

En cuanto al inicio del segundo párrafo, yo no soy biólogo. Solo soy un pajarero que escribe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, solo una pregunta,eres en verdad biólogo, como se presenta en La Voz?Gracias

Antonio Sandoval dijo...

¡No, no soy biólogo! Es un error del autor de la reseña. Solo soy un pajarero que escribe, nada más. Gracias por recordarlo: había matizado esa línea de la reseña en Facebook, pero no aquí en el blog.

¿Y tú? ¿Quién eres? No suelo responder comentarios anónimos, pero este me parecía muy oportuno. De hecho, voy a añadir ahora mismo una línea más a la entrada con esa matización. ¡Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Hola, pues la verdad suelo realizar comentarios anónimos, siemplente porque hay esa opción y me interesa más el comentario que figurar en él. Soy socio de SEO y SGO. Penseaba que no eras biólogo, pero como hay gente con dos carreras, no estaba seguro. En breve espero enviarte una reseña del libro y algunos pequeños errores detectados (insignificantes), pero puede ser útil para ediciones. No puedo asegurar el envío pero es una idea pendiente. Feliz año nuevo!

mike dijo...

führerschein kaufen
comprar carta de condução