2.4.07

Más de 10.000 km en un vuelo ininterrumpido de 7 días

El seguimiento vía satélite de una aguja colipinta que partió el 17 de marzo desde Nueva zelanda ha permitido dibujar sobre el mapa su extraordinario viaje: un vuelo initerrumpido de más de 10.000 km entre esa isla y Corea del norte, donde llegó una semana más tarde. Aquí tenéis más información.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas señor Toñete. Te dejo este mens. para avisarte y preguntarte sobre una foca que anda por la ría estos días. acabo de verla subida en una roca justo enfrente del materno y por lo que me comentó la gente que rema por allí que ya lleva un par de días y que se sube a la roca coincidiendo casi con la pleamar.
¿Sabias de su existencia?
Salu2

Anónimo dijo...

Hola Kukas! ¡Cuánto tiempo sin saber de tí! Pues ni idea de esa foca. Desde antes de Semana Santa no visito la ría, y el materno no es una de las zonas que frecuento. Habrá que estar al tanto. ¿Has sido capaz de identificar la especie?

Un abrazo.

tñt

Anónimo dijo...

Yo a ti te tengo controlado por el blog, soy un fiel lector, jejeje.
Pues es una foca gris. Ayer miércoles por la mañana estuvo gente del CEMMA con una zodiac y aparentemente está sana. Yo la tengo controladísima, la veo desde mi mesa en el curro. :)

Anónimo dijo...

Qué suerte.

Yo desde mi mesa en el curro todo lo que veo son gorriones, gaviotas, palomas, lavanderas, mosquiteros, y a veces halcones, gavilanes, azores... La verdad es que si lo pienso no está tan mal. A ver si eres capaz de hacerle una foto a la foca, y la ponemos en este blog.

tñt

Anónimo dijo...

pues aun ves cosas desde el curro, yo porque tengo la suerte de estar pegadito a la ría.Ya tengo alguna foto, a donde te las mando? de todas maneras intenteré hacerle alguna mejor, si hay suerte.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.

Envíame esas superfotos a antonio_sandoval_rey(arroba)yahoo.es, con cuantos comentarios te apetezca hacer sobre la noticia, que firmarás tú: cuándo apareció, etc.

Apertas.

tñt