15.4.08

30.976

Desde que este blog incorporó el contador de www.birdingtop500.com a finales de octubre de 2006, y hasta el momento de escribir este post, ese es el número de visitas que han tenido el detalle de pasarse por aquí. Esto supone una media de en torno a 1.700 visitas al mes, y 60 al día. No es una cifra así como muy imponente, pero sí más que suficiente como para animarme a seguir contando cosas. En nombre de todas las aves que pasan por la ría do Burgo (que también son muchas), gracias por vuestro interés.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por el "off-topic" pero hoy he estado en la ría a la mañana y había buen movimiento de trinadores, hasta 23 he contado.Saludos
Marcos

Toño Salazar dijo...

Marquitos es un desconsiderado y sólo te habla de zarapitos (:-P), pero yo sí voy a darte la enhorabuena por el blog y que sigan los éxitos. 60 visitas al día sí me parece una cifra imponente.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu labor, te leo semanalmente, que siga así el blog, muy interesante

Pilar dijo...

Pues aunque tuvieras la mitad de visitas, lo que escribes es lo suficientemente interesante como para que sigas así. Además, pienso en todo el tiempo que le dedicas....así que mis más sinceras felicitaciones.

Antonio Sandoval dijo...

Cuánta amabilidad. Muchas gracias.

mikelgar dijo...

Eres un fiera tronco,de amabilidad nada,es justo agradecimiento.
Salud compañero.

Pedro Decimavilla dijo...

Yo desde luego ,casi todos los días me asomo a este rincón a ver que nos cuentas, desde luego siempre interesante.
Sigue así
Pedro