7.9.11

Trailer de The Big Year

Este es el trailer de The Big Year, una película llena de caras conocidas basada en la novela del mismo nombre, que cuenta la competición de tres ornitólogos por alcanzar el mayor número de especies observadas en norteamérica en un año:

2 comentarios:

Xabi Varela dijo...

Hola Toñete!Hoy día 11 a última hora me di una vuelta corta por O Burgo con Yeray.Nos dió el anochecer, y sólo me dió tiempo a echar pan para traer gaviotas y echar un fugaz vistazo. De las primeras, ni rastro de la Delaware, entró la Reidora marcada en Holanda y vi uan Pati juv. marcada en Cíes (con amarillo). De limis, se nos puso delante 1 Archibebe Claro, 2 Colinegras y 1 Combatiente juv. en la charca "de los patos"
Abrazos!!!
Xabi

Xabi Varela dijo...

Buenas!!Hoy día 3 de octubre estuve una horilla y media por el estuario. Lo más destacable: 2 Agujas Colipintas, 1 Aguja Colinegra, 14 Archibebes Claros, 7 Trinadores, 18 Correlimos Comunes, 2 Correlimos Gordos, 30 Ostreros, 15 Andarríos Chicos, 4 Gaviones (3 ad. y 1 inmaduro), 5 Charranes Patinegros. Ardeidas y Cormoranes no contados. Un abrazo!!!