9.11.06

Un dibujo

Este fin de semana se deciden en Berlín los premios a los mejores blogs del mundo mundial, los BOBs Awards. He estado buscando entre los nominados (los candidatos son muchos) y no he encontrado ninguno parecido a éste o a los que figuran en la columna de la derecha. Y eso que contarnos unos a otros los cambios que día a día se suceden en la naturaleza es uno de los temas para los que esta forma de comunicación parece más apropiada. Ahí afuera, bajo las nubes, y en lo que a aves se refiere, siempre están saltando las noticias.

Aspiran a los BOBs blogs de ambiente urbano, blogs dedicados a gadgets de todo género, blogs de afirmación personal, blogs reivindicativos, blogs de periodistas, y blogs sobre blogs. Pero blogs sobre aves, ninguno. Vaya metedura de pata de los responsables de los BOBs, ¿no? Cuando se caigan en la cuenta de su error, se van a quedar helados.

El que más gracia me hizo fue el de una tal Lisa Neun, alemana. No entendí ni papa de lo que nos cuenta, pero tiene unos comics bien simpáticos. De forma que le copié la idea, y ya que en este momento no hay espátulas en la ría, ahí van tres en un dibujo (si es que no hay otra detrás):



Un día de estos me hago una camiseta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos se lo,pierden, ¿el dibujo es tuyo?

Antonio Sandoval dijo...

Hola Juan.

Es mío, si.

Anónimo dijo...

Autor!!!